Archivos Mensuales: diciembre 2015

Lampistas Ripollet

¿Buscas una buena empresa de lampistas Ripollet? No lo dudes, acabas de encontrarla. Somos profesionales comprometidos con el mejor servicio al cliente. Ofrecemos profesionalidad, precios inmejorables, atención rápida y personalizada, calidad en todos los servicios y presupuestos sin compromiso en todos los trabajos, excepto en los urgentes. Trabajamos en todo tipo de instalaciones: viviendas, oficinas, comercios, naves industriales o, edificios. Y realizamos todo tipo de servicios, desde instalaciones de agua caliente, desagües y calefacción hasta desatascos, trabajos de mantenimiento o reparación de fugas. Sea cual sea el trabajo de fontanería, nosotros podemos realizarlo, somos fontaneros Ripollet con una gran formación y una contrastada experiencia.

Cuando se trata de una nueva instalación, de una reforma o una ampliación, estudiamos en detalle aspectos como el uso del local, las necesidades del cliente y la legislación específica para poder ofrecer diseños completamente personalizados, que sean eficientes y que se ajusten a lo que realmente se necesita. Ofrecemos lampistas de urgencia en Ripollet para solucionar avisos improtantes. Cuando se trata de la renovación de la instalación, nos encargamos de cambiar la red de tuberías, tomas y cualquier otro elemento de la manera más rápida para no ocasionar demasiadas molestias. Para conseguirlo contamos con el excelente trabajo de nuestros técnicos y unos equipos y herramientas muy sofisticados.

¿Qué más trabajos realizamos? Todo lo que puedas imaginar y que esté relacionado con la fontanería en cualquiera de sus apartados. Si necesitas a un fontanero Ripollet para pequeños trabajos como cambiar un grifo o un sanitario, conectar un aparato a la red, sellar una toma o cambiar una bañera por una ducha, llámanos. Antes de que te des cuenta el trabajo ya estará hecho.
Si piensas en tu comodidad, nosotros también, por ello somos especialistas en la instalación de sistemas de calefacción y de agua caliente. Diseñamos el circuito y lo materializamos con rapidez para que puedas disfrutar del calor cuanto antes
Y, además, somos fontaneros Ripollet urgentes. Estamos especializados en la reparación de todo tipo de averías e incidencias.